Curso de Composición para Cine y Medios Audiovisuales

 

Instructor: Tomás Murmis

Egresado Summa Cum Laude de Berklee College of Music (Boston, USA) en la carrera de Composición para Cine; premio Georges Delerue Memorial a mejor compositor del 2011 en Berklee; compositor pasante para Paramount Pictures; dos premios a mejor banda sonora en el Mimpi Film Fest de Rio de Janeiro y en el Sidney Surf Film Festival 2014; participación en diversos festivales internacionales como el Festival de Cine Independiente de Europa en París (ECU), el Festival de Cine de Newport Beach en California, y el Festival Internacional de Cortometrajes de Nueva York.

 

CURSO DE COMPOSICIÓN PARA CINE Y APPS (Nivel 1)

Orientado a personas que deseen tener un primer acercamiento al mundo de la composición para cine y medios audiovisuales en vista a un futuro laboral en este área. No se requieren conocimientos previos de sonido, música ni computadoras. Objetivos: Desarrollar una sensibilidad estética actual en el campo de la música para cine. Cultivar una visión crítica de la relación entre las imágenes y la música. Tomar conciencia del rango cine y la industria audiovisual.

 

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 12 clases
  • Inicio: 3 de abril de 2019 (son 12 clases)
  • Días y horarios de cursada:  Nivel 1: 19:50 a 21:30 hs – Nivel 2: 18 a 19:40 hs
  • Inicio: 5 de Septiembre 2018
  • Requisitos: DNI (original y fotocopia)

 

Este curso incluye material de estudio (impreso y a través del campus virtual), clínicas internacionales y seminarios extra-curriculares. Otorga certificado de validez oficial de la Dirección General de Educación de Gestión Privada dependiente del Ministerio de Educación y Deporte de la Nación (completando los dos módulos del curso)

 

INSCRIPCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 10 A 20 HS. EN ADOLFO ALSINA 1994, CABA. 4952-9803

Consulta sobre este curso

 

 

CURSO DE COMPOSICIÓN PARA CINE Y APPS (Nivel 2)

Orientado a personas que deseen poner sus conocimientos musicales al servicio de la innumerable cantidad de proyectos audiovisuales en el mundo de hoy. El curso ofrece un recorrido por todos los pasos necesarios para componer y producir la música para una película o proyecto audiovisual de forma exitosa. Objetivos: Disponer de las herramientas y conocimientos esenciales para realizar la música de un proyecto audiovisual. Cultivar una mirada crítica hacia la narrativa de una historia para entender qué es lo que se debe comunicar a través de la música. Conocer y dominar los principios básicos del software, MIDI, librerías de sonido, audio y video. Desarrollar un proceso de trabajo eficiente y organizado en base a fechas de entrega. Entender la importancia de trabajar junto a un director en pos de un objetivo común.

 

Requerimientos: Nivel 1 aprobado, o entrevista de admisión.

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 3 Meses
  • Días y horarios de cursada: Miércoles de 18 a 19:40
  • Inicio: 5 de Septiembre 2018
  • Requisitos: DNI (original y fotocopia)

 

Otorga certificado de validez oficial de la Dirección General de Educación de Gestión Privada dependiente del Ministerio de Educación y Deporte de la Nación (completando los dos módulos del curso).

 

INSCRIPCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 10 A 20 HS. EN ADOLFO ALSINA 1994, CABA. 4952-9803

Consulta sobre este curso