Curso de Wwise (Sonido para videjuegos)

PROPUESTA:

Implementación de Audio para Videojuegos con AudiokineticWwise

 

CONCEPTOS:

El Middleware de Audio Wwise es el software estándar en el mundo para la implementación de Sonido y Música en Videogames. Los Videojuegos al ser un arte no-lineal requieren de herramientas específicas para integrar el Audio al juego y que los Multipistas tradicionales no poseen.

Los Sonidistas y los Músicos, que quieran desempeñarse laboralmente en este Medio Audiovisual interactivo, deben aprender a trabajar con el Middleware para generar una labor más eficiente en toda la integración del material de Audio al juego. De esta manera la Composición Musical y el Diseño de Audio se convierten en una Banda Sonora viva, que se adapta continuamente a las diferentes situaciones de cada partida y abriendo nuevas posibilidades creativas para el trabajo del músico y del Diseñador de Sonido.

 

OBJETIVO:

El curso de Wwise está pensado para que puedas entender cómo se trabaja el Audio en un medio interactivo como los videojuegos, qué particularidades tiene y qué conocimientos son necesarios para desempeñarse laboralmente en él.

Al mismo tiempo te enseñará a usar a fondo esta herramienta llamada Wwise y te prepara íntegramente para que puedas obtener tus certificaciones oficiales 101 y 201 mediante una coordinación personalizada que te dejará listo a rendir sus exámenes correspondientes.

 

Prof: Eugenio Fernández Taboada

 

  • Duración: 4 semanas
  • Modalidad: Presencial
  • Día y Horario: martes y jueves de 10:30 a 13:20 hs
  • Fecha Inicio: 8 de Enero

INSCRIPCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 10 A 20 HS. EN ADOLFO ALSINA 1994, CABA. 4952-9803 / info@tamaba.com.ar

REQUISITOS: DNI Y FOTOCOPIA

Consulta sobre este curso